15 de los Platos más Excesivos de los Estados Unidos

Es probable que alguna vez hayas escuchado el término turismo gastronómico, que básicamente es el viajar a ciertos lugares para conocer de la gastronomía local. Pero estos ejemplos que verás a continuación, llevan el término, al extremo.

CityPASS recientemente ha hecho una búsqueda de los mejores restaurantes con los platos mas espectaculares y excesivos de los Estados Unidos.
¿Crees que puedes terminar una “hamburguesa doble bypass coronario” ? con tres porciones de tocino apiladas y otras 3 porciones de carne picada de solomillo y 2 sandwiches de queso fundido como panecillos. Tómese un respiro después de visitar las atracciones de Atlanta y vaya al Vortex Bar & Grill en Atalanta para averiguarlo.

Si usted esta en Washington DC y en busca de un desafío de comida, haga una parada en Nationals Park para comer una puñalada de 8 libras llamada “Strasburger”. Asegurase de llevar a unos amigos ya que con esto puede alimentar a 8 personas, sin mencionar la bandeja de papas fritas y la jarra de refresco que acompañan a la hamburguesa. Si usted no tiene 8 amigos para llevar, tal vez después de visitar la Bahía de Tampa pueda ir a Orlando a probar el sándwich Dagwood o tal vez un Bloody Mary de 16 ingredientes en Fond Du Lac, WI.

Los platos más excesivos de Estados Unidos – An infographic by the team at CityPASS

Posted in Gastronomía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *