Si tienes pensado visitar la ciudad más grande de la Unión Europea estoy seguro que estarás interesado en visitar los puntos de interés más populares, darle una probadita a la gastronomía local, o tal vez vas en plan de fiesta y tu objetivo sea pasarla bien disfrutando de las varias opciones en cuanto a vida nocturna se refiere.
Si es que planeas una visita extensa entonces tendrás tiempo de sobra para disfrutar sin prisas lo que la ciudad tiene que ofrecerte. Aunque si vas de pasada o el tiempo no será tu aliado, no te preocupes, hay formas de aprovechar al máximo una visita exprés a Londres sin tener que sacrificar la calidad del viaje y aún así poder llevarte una buena impresión.
Cualquiera que sea el caso, esta ruidosa, vibrante y multicultural ciudad llena de energía no te decepcionará.
Si vas con tiempo, por supuesto que querrás visitar los puntos de interés más conocidos entre los que se encuentran:
- El Palacio de Buckingham
- El London Eye
- Marble Arch
- Piccadilly Circus
- St Paul's Cathedral
- Tower Bridge
- Tower of London
- Trafalgar Square
- Westminster Abbey y el the Palacio de Westminster (incluyendo el Big Ben y la Casa del Parlamento)
- Gherkin
- El rascacielos The Shard
Si tu visita a Londres va a ser exprés, nuestra amiga Marta te ofrece algunas recomendaciones en su blog viajero LaMaletadeMarta.
Una de las cosas que más me seduce de viajar a Londres es que hace que me sienta como en una de esas comedias inglesas que tanto me gustan. Pasear por el Puente de Millenium, por Chelsea o por cualquiera de sus pintorescas calles me transporta, inevitablemente, a Cuatro bodas y un funeral, a El diario de Bridget Jones o a la mismísima Love Actually. Ignoro el grado de influencia que sobre mí ejercen semejantes asociaciones, pero lo que es cierto es que ni el frío ni la lluvia son capaces de diluir mi atracción hacia esta ciudad.
En esta ocasión, nuestra estancia ha sido de tan sólo dos días. Un período aparentemente breve pero que dio muchísimo de sí 😉 Veamos:
Para continuar leyendo lo que fue su recorrido puedes pinchar aquí.