Cuando fuimos a Acapulco poco después de haber sido azotados por el Huracán Ingrid y la Tormenta Manuel, no estábamos seguros qué esperar exáctamente, por un lado veíamos las noticias donde mostraban destrucción bastante significativa, y la vez, algunas personas del área nos comentaban que el daño sólo había ocurrido en algunos sectores del puerto.
Ya una vez que nos decidimos a ir, nos hospedamos en el hotel Krystal Beach Acapulco y pudimos ver de cerca en cierta manera cómo iban las cosas en cuanto a la recuperación de la mencionada contingencia.
Independientemente de lo que pudimos hacer en Acapulco durante nuestro viaje, estas fueron nuestras impresiones del hotel en el que nos quedamos:
Lo que nos gustó
- Localización.- El hecho que se encuentra sobre la Costera Miguel Alemán, una de las avenidas principales de la ciudad, hace que puedas llegar casi a cualquier parte sin problemas; ya sea que te muevas en carro propio, taxi, o transporte público. Este último, fue el medio que mayormente utilizamos. También es una gran ventaja que se encuentra a solo unos cuantos metros de la estación de autobuses, incluso para irse caminando, si no traes mucho equipaje. Hay varias opciones en cuanto a centros comerciales y restaurantes a los alrededores, así como un parque recreativo familiar (Parque Papagayo) que queda cruzando la calle.
- Alberca.- Limpia y el hecho de que se encuentra de frente a la playa es un plus ya que se puede disfrutar muy bien de la vista de la bahía desde la misma alberca.
- Playa.- Aunque había partes que aún estaban en reconstrucción por así decirlo, debido a los desastres naturales mencionados, estaba limpia y contaba con sus palapas privadas para los huéspedes.
Lo que quedó a deber
- Algo que 99% de las veces que buscamos hotel consideramos cuando reservamos, es que cuente con servicio de internet. Cuando preguntamos si habría servicio nos dijeron que aún era intermitente debido a lo ocurrido con las tormentas y el huracán, pero ya cuando estábamos allá, nunca pudimos accederle. Teníamos que irmos a un McDonalds que se encontraba a unas cuantas cuadras para poder tener servicio. No fue totalmente su culpa, pero ese era el mayor inconveniente para nosotros, por así ponerlo.
Otras observaciones
- Se ve que el hotel ya tiene sus años, no está en malas condiciones, pero hay secciones como los baños que ya necesitan renovada. De hecho se escuchaba que en algunos cuartos se estaban llevando a cabo remodelaciones, así que probablemente ya estaban tomando cartas en el asunto.
[Best_Wordpress_Gallery id=”5″ gal_title=”krystal beach acapulco”]