Hace unas semanas les conté que habíamos utilizado la aplicación Hotel Tonight para reservar noches de hotel en el viaje que hicimos en Mayo.
En aquella ocasión, nos hospedamos durante tres noches en el hotel Wyndham Garden de Monterey. En general, nos fuimos muy satisfechos de nuestra estancia, pero he aquí más detalles en caso de que alguna vez consideres hospedarte en el mismo, o que andes en busca de hotel en el área.
Lo que nos gustó
- Comodidad.- Toda la habitación estuvo cómoda en general. Sin ser enorme, era amplia y contaba con lo necesario como escritorio, televisión con cable, baño limpio y amplio, sillón para leer, A/C potente (que vaya que hace falta en Monterrey), y lo mejor de todo, una cama bastante confortable.
- Conexión a internet.- El Wi Fi era gratuito y trabajaba a buena velocidad.
- Cercanía con TODO.- Solo era cuestión de caminar unos cuantos metros y uno se encuentra con varios restaurantes, bancos, un centro comercial justo al lado, y lo mejor de todo, que creo es uno de los mayores plus que le encontramos a este hotel, es que está cerquititita de la estación del metro, la Estación Anahuac.
- Amabilidad del personal.- Durante todo momento nos recibieron con una sonrisa y cuando se requirió de su ayuda, siempre nos tuvieron respuestas favorables, como lugares para ir a comer, y asistencia con business center.
- La alberca.- Estuvo limpia y cuando se requirió, no decepcionó con la refrescada.
- Desayuno.- El hecho que el desayuno estuviera incluido nos ahorraba tiempo para poder ir a realizar las actividades que teníamos planeadas para el día. Era tipo buffet, y tenía buena variedad; huevos, waffles, fruta, cereal, avena, jugos naturales y pan dulce, siempre estuvieron disponibles por la mañana.
- Hora feliz.- Por la tarde realizaban uno pequeño convivio de dos horas en el que los huéspedes del hotel se podían servir refrescos, cervezas, botanas, y alguna comida que escogieran ese día, nos llegaron a tocar sushi, alitas, y sandwiches.
Lo que quedó a deber
- El pequeño “pero” que le pondría sería con la forma en que organizan la hora feliz. No se cómo hagan el cálculo de cuánta gente asistirá, pero a veces la comida se les acababa muy rápido y los primeros que llegaban se servían grandes cantidades, dejando muy poco para los demás. Tal vez un poco de supervisión con los huéspedes al principio, o que alguien sirviera la comida ayudaría.
Otras observaciones
El hotel no está localizado exáctamente en Monterrey, sino al norte, en San Nicolás de los Garza, así que hay que tomar en cuenta que las distancias pueden ser largas o contar con el tráfico vehicular en caso de que vayas a visitar lugares lejanos.
Si necesitas servicio de taxi, siempre había al menos uno a las afueras del hotel ofreciendo sus servicios. O la otra opción, como lo hicimos nosotros, es moverse por METRO.
Ubicación del hotel: