fbpx
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Diario

El principal causante de nuestro nuevo dilema

En el post anterior cubrí a grandes razgos cuál era el fin de este blog. Abarqué lo que espero y sea el largo camino por recorrer hasta el día en que nos convirtamos en viajeros nómadas permanentes.

En el archivo del día de hoy voy a relatarles un poco de como es que me ví influenciado por cambiar mi vida radicalmente casi casi de la noche a la mañana. Como comenté anteriormente, en general todo se encontraba bien pero fuimos “picados por un gusanito” que nos decía que había mas cosas haya afuera para nosotros por vivir.

Estábamos infectados por el “virus del viajero”, o como también se dice por ahí, el “bicho viajero” nos había picado. 😉

Lo que tienen que saber es que el causante de nuestro dilema tenía nombre y apellido.

Chris Guillebeau

Chris Guillebeau

Chris Guillebeau

Su nombre es Chris Guillebeau y es un joven emprendedor que actualmente reside en Portland Oregon. Bueno, almenos ahí es donde llega su correspondencia ya que viaja gran parte del año. Una de sus metas y que ya casi es un logro, es que se propuso visitar todos los paises del mundo.

Pero quién es este Chris o porque nos hizo reconsiderar la forma en que vemos la vida?

El comenzó un moviemiento hace unos años al que denominó “El Arte del No-Conformismo”. Dicho movimiento, como su nombre lo dice, te alienta a que no tienes que ser conformista con la vida que tienes. De que tenemos que aprender a salir de nuestra “zonas seguras” y dejar de ser simples seguidores en esta vida. De que seamos únicos y sigamos nuestros sueños sin importar lo que los demás digan o piensen.

En estos momentos él es uno de los “nómadas digitales” a los cuales admiramos y esperamos que algún día no muy lejano podamos seguir el camino que nos ha trazado.

De hecho ahorita se encuentra de gira promocionando su segundo libro y la semana que entra estará aquí en Denver. La verdad que será un honor conocerlo en persona.

Les recomendamos mucho que leean su libro o que lo sigan en su blog.

Por supuesto que no es el único que nos ha influenciado, pero si estoy seguro que es el mas importante. Mas delante les contaré de otras personas interesantes que vale la pena seguir.

Por lo pronto quería que conocieran un poco mas de lo que había detrás de nuestra desición de dejar todo atrás y comenzar con una vida practicamente nueva.

Lo único que les podemos decir es que si tienen suéños, no esperen más para hacerlos realidad. Vida solo hay una y, la verda que es corta.

 

4 Comments

4 Comments

  1. Osvaldo

    junio 13, 2012 at 11:11 pm

    A Chris lo vengo leyendo desde 2010 y el tipo es genialísimo. Más que una fuente de información; es una gran inspiración para muchos viajeros.

  2. José

    junio 14, 2012 at 8:06 pm

    Totalmente de acuerdo Osvaldo, nosotros no llevamos mucho siguiendolo pero como tú dices, es una gran inspiración. Y no solo para viajeros si no para todo el mundo en general que no se siente a gusto con su vida actual. Saludos!

  3. Madaboutravel

    julio 10, 2012 at 8:07 am

    Os irá genial!!!! La vida, como bien decís, es corta. Así que hay que disfrutarla y perseguir los sueños 😉

    Un abrazo

    • José

      julio 14, 2012 at 1:15 am

      Gracias por las palabras Patricia!
      Un abrazo! 8)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

América del Norte

La “Ciudad de la Milla de Altura” como se le conoce, es posiblemente vista como un destino turístico al que uno estaría interesado en...

Ronco Pecho

Llénate de inspiración y anímate a recorrer el mundo con estas frases de viajes que hemos recopilado. Algunas las hemos plasmado en imágenes, para darles...

Estados Unidos

Continuando con el recorrido en las cercanías aquí en Colorado, se encuentra un parque público llamado Jardín de los Dioses (Garden of the Gods)....

Colorado

Aún falta algo así como un mes para que el invierno esté con nosotros oficialmente de este lado del ecuador pero algunos ya tuvimos...