El momento está cada vez más cerca para que tomemos camino con rumbo desconocido y poco a poco vamos haciendo los preparativos correspondientes. Algunas pertenencias ya no están con nosotros y ya hemos empezado a adquirir parte de lo que será nuestro equipo de viaje.
Aparte de las mochilas y del equipo necesario para estar en contacto con el mundo, hay algo más que hemos añadido a nuestro repertorio, aunque más bien debería decir: “alguien más.”
Se trata de un tercer acompañante de viaje al que hemos recibido con mucho cariño y que ya lo hacemos parte de nosotros a donde quiera que vamos aquí en la ciudad, me refiero a nuestro Traveler Monstruo de Las Nieves, al cual hemos re-bautizado como Vagabundi.
Más que un muñequito de fieltro, Vagabundi será una parte muy importante de nuestras vidas viajeras. Será testigo de andanzas por venir y que por supuesto compartiremos con ustedes.
Antes de llamarlo Vagabundi, su nombre era Monstruo de las Nieves y lo recibimos como un presente en un sorteo realizado con motivo de Halloween a través de un movimiento que cada vez toma mas auge entre la comunidad bloguera viajera en las redes sociales. El movimiento es conocido como #Acoge1traveller y es una iniciativa del establecido blog de viajes Vero4travel del cual se encargan nuestros amigos Vero y Jesús.
Decenas de viajeros por todo el mundo ya cuentan con un acompañante de viajes similar y si tú gustas obtener uno puedes hacerlo participando en los sorteos que realizan o adquiriéndolo directamente a través de su proveedora.
Así que sin más que agregar, hacemos la presentación oficial en sociedad de Vagabundi, el tercer “mosquetero”…
Si tienes algún comentario sobre Vagabundi puedes hacerlo a continuación y como siempre, te agradeceríamos mucho si compartes esta nota en tu red social favorita.
7 Comments
Leave a Reply
Cancelar respuesta
Leave a Reply
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Vero4travel
diciembre 5, 2012 at 9:37 am
Impresionante, me he quedado sin palabras, el video es ESPECTACULAR. Ahora tengo que irme para el máster pero será añadido a nuestra web con todos los honores. Me alegra ver que Diana lo adora je je 🙂 cariño no le va a faltar. Wow! de verdad chicos me habéis emocionado, jamás pensé ver algo así de nuestra iniciativa. La entrada os ha quedado de 10 también, será añadida a nuestra sección colaboraciones y menciones. Ojala muchos viajeros quieran adoptar un traveller, estoy seguro que después de ver vuestra entrada muchos querrán hacerlo.
Saludos a Vagabundi, se le ve muy bien en Denver , USA 🙂
Jesús Martínez
Vero4travel
José
diciembre 5, 2012 at 8:11 pm
Gracias Vero y Jesús, la verdad que como mencioné en el post, es mas que un simple muñequito, es un viajero más que compartirá experiencias con nosotros.
A ustedes son los que hay que agradecerles que hayan comenzado un movimiento como este en el que une a personas de alguna manera que se encuentran a miles de millas de distancia y crea bonitas amistades.
Vagabundi se la está pasando de maravilla y de hecho ya subió un gramo de peso, las hamburguesas han sido su perdición jejeje
Un saludo y un caluroso abrazo a los dos amigos! 🙂
vero4travel
diciembre 5, 2012 at 9:40 am
Que forma más original de presentar el traveller con un vídeo!…Nos ha hecho mucha ilusión esta mención!.
Vagabundi se lo va a pasar de miedo con vosotros.
Un abrazo,
Vero.
alejandra
diciembre 5, 2012 at 3:45 pm
cuando comienzan su aventura mantenganos informados un abrazo
José
diciembre 5, 2012 at 8:12 pm
Tentativamente será a principios de Abril, la semana que entra la casa se pone ya en venta y ya de ahi nada más quedará esperar a que se venda.
Octavio
enero 1, 2013 at 3:12 pm
jajajaja que bueno el video, vaya viajito que se ha hecho el Vagabundi, esquiando y todo, jajajaja
A ver si algún dia se encuentra con los Grocs !!
Un abrazo chicos!!
José
enero 3, 2013 at 7:41 am
Gracias, vaya que si tuvo que viajar bastantes kilómetros para llegar a su nueva casa, ya lo cuidamos como si fuera nuestro hijo jejeje.
Un encuentro con tus Grocs sería épico jejeje… veremos si se cristaliza algun dia 🙂