Que el Viajar no se Quede Solamente en Propósito de Año Nuevo

Que el Viajar no se Quede Solamente en Propósito de Año Nuevo

Viajar como propósito de año nuevoOtro año más que está a punto de expirar y ya no queda tiempo para mirar hacia atrás y lamentarse de lo que no se pudo lograr. No solo se trata de recopilar situaciones personales o profesionales de la vida cotidiana sino metas relacionadas con viajes que tal vez te hayas propuesto hace casi doce meses y que no hayas cumplido.

Y vaya, si eres seguidor de nuestro blog, entonces las posibilidades de que tus propósitos de este agonizante año hayan estado relacionadas con realizar viajes de algún tipo deben ser amplias.

Si lo que impidió que lograras tu cometido viajero fueron situaciones totalmente fuera de tu alcance, tal vez como enfermedades, situaciones de trabajo, obligaciones gubernamentales u otro tipo de problemas personales de los cuales no hayas podido escaparte, entonces no te queda más que darle vuelta a la página y cerrar ese capítulo.

En cambio, si lo que impidió que realizarás ese gran viaje soñado se debió a la misma barrera de siempre en la que los típicos tabús de viajes no te dejaron abandonar tu zona segura, entonces es tiempo de que te propongas abrir los ojos de una vez por todas.

Decir que no tienes dinero tampoco deberá ser impedimento para poderse ir de la ciudad, a menos que estés completamente en la quiebra no hay motivo para que no puedas juntar algo de dinero para tu fin. Esto incluye por supuesto todo lo relacionado al viaje, no se vale decir que no hay hoteles baratos u ofertas de vuelos económicos en buscadores como el de vuelo24.es, o que el alquiler de automóviles esta fuera de órbita.

Mucho menos podrás utilizar el pretexto de que no hay tiempo suficiente para viajar.

En caso de querer salir del país y no saber siquiera el alfabeto o los primeros diez números de la lengua del país a visitar ya no puede ser motivo de quedarse “encerrado” otro año.

Cerrarte al pensamiento de que la comida o el agua de otros lugares hará que te enfermes porque tu sistema inmunológico no es lo suficientemente fuerte ya no te servirá de escudo.

Está prohibido decir que no viajas porque no tienes con quien viajar, puedes irte solo(a) o puedes conocer gente a través del internet que busca compañeros de viaje al igual que tú.

Deberás dejar de pensar que viajar es solamente para salir de la vida cotidiana y que es una válvula de escape al estrés que te abruma.

Por los motivos mencionados y por muchas otras cosas más, es hora de que te vayas preparando para realizar propósitos viajeros y dejes al lado las excusas, las inseguridades y el conformismo, haz del 2013 un año viajero!

Nosotros estamos en la etapa final para superar muchos de los pretextos mencionados para asegurarnos que el próximo año realicemos ese anelado viaje alrededor del mundo. Desde superar algunos de esos miedos hasta deshacernos de nuestras pertenencias para lograrlo. No tienes que hacerlo idéntico a nosotros, pero si pospusiste este año algún viaje por cualquier motivo y estás dispuesto a cambiar eso el año entrante y quieres compartirlo con nosotros, te invitamos a que lo hagas en la parte de los comentarios.

Comparte el Post
Suscríbete

Comments

  1. says

    Pues si hay que buscar las formas para viajar, no hay pretextos solo ganas de hacerlo, la voluntad lo puede, y como siempre digo, no hace falta ir a la otra punta del mundo para hacer un viaje, lo mismo a pocos kilómetros de casa encuentras tu paraíso.

    Un abrazo y que este año se cumplan vuestros proyectos viajeros!
    Octavio recientemente escribió..Los números de 2012My Profile

    • José says

      Por alguna razon nos complicamos la existencia nosoros mismos al no tomar este tipo de desiciones mas seguido, y como dices, no tiene que ser lejos para conocer cosas distintas.

      Un abrazo igualmente y, a viajar se ha dicho este año!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge