Por si Necesitabas Razones para Viajar a Costa Rica

Viajar a Costa Rica es posiblemente lo primero que se le ocurre a la mayoría de los viajeros y turistas que quieren visitar algún país de Centroamérica. Por muchos años se le ha considerado el destino a conocer en el área si se busca ese contacto puro con la naturaleza. A últimas fechas ha crecido la popularidad de algunos de sus vecinos pero aún así, Costa Rica lleva la delantera. Las razones siguen siendo muchas, entre ellas, como mencioné, el contacto con la naturaleza que encontrarás ahí, y la otra, su gente. En el foro Los Viajeros hay un hilo de discusión en el que se mencionan las muchas razones para querer visitar el país.

Viajar a Costa Rica

Volcán Arenal en Costa Rica

Pura vida, viajar a Costa Rica

“Pura vida” es la forma más fácil de resumir todo lo que unas vacaciones en Costa Rica tienen para ofrecer. Rodeada de una exuberante belleza natural, actividades de emoción, hoteles que hacen recordar una preciosa pintura, gente amigable y un estilo de vida relajado, este pequeño país centroamericano representa la apreciación perfecta de los placeres simples de la vida.

Costa Rica cubre apenas el 0.1% de la masa terrestre del planeta, pero alberga alrededor del 5% de la biodiversidad del mundo siendo un increíble paraíso natural. Sus más preciosos tesoros se encuentran dentro de los veintiséis Parques Nacionales y Zonas protegidas a lo largo de todo el país.

Si quieres saber cuales son los demás motivos mencionados en el foro te invitamos a que leas la nota completa en Los Viajeros donde además de leer más razones para ir, encontrarás datos de ayuda cómo consejos de hospedaje y transporte en caso que ya lo tomes más en serio.

Y tú, ¿has ido o tienes en tus planes viajar a Costa Rica? ¿Irías en plan mochilero o te gustaría hacerlo más en plan de relax y con algunos lujillos?

Crédito de la foto

Posted in Centroamérica, Costa Rica and tagged , .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *