Vagabundi Llegó para Quedarse

Vagabundi Llegó para Quedarse

El momento está cada vez más cerca para que tomemos camino con rumbo desconocido y poco a poco vamos haciendo los preparativos correspondientes. Algunas pertenencias ya no están con nosotros y ya hemos empezado a adquirir parte de lo que será nuestro equipo de viaje.

Vagabundi con su primo de Cd. Juárez en México

Vagabundi con su primo Monstruo de las Nieves de Cd. Juárez en México

Aparte de las mochilas y del equipo necesario para estar en contacto con el mundo, hay algo más que hemos añadido a nuestro repertorio, aunque más bien debería decir: “alguien más.”

Se trata de un tercer acompañante de viaje al que hemos recibido con mucho cariño y que ya lo hacemos parte de nosotros a donde quiera que vamos aquí en la ciudad, me refiero a nuestro Traveler Monstruo de Las Nieves, al cual hemos re-bautizado como Vagabundi.

Vagabundi conoció un oso negro

Vagabundi conoció un oso negro

Más que un muñequito de fieltro, Vagabundi será una parte muy importante de nuestras vidas viajeras. Será testigo de andanzas por venir y que por supuesto compartiremos con ustedes.

Antes de llamarlo Vagabundi, su nombre era Monstruo de las Nieves y lo recibimos como un presente en un sorteo realizado con motivo de Halloween a través de un movimiento que cada vez toma mas auge entre la comunidad bloguera viajera en las redes sociales. El movimiento es conocido como #Acoge1traveller y es una iniciativa del establecido blog de viajes Vero4travel del cual se encargan nuestros amigos Vero y Jesús.

Vagabundi visitando a su primo Pie Grande

Vagabundi visitando a su pariente Pie Grande

Decenas de viajeros por todo el mundo ya cuentan con un acompañante de viajes similar y si tú gustas obtener uno puedes hacerlo participando en los sorteos que realizan o adquiriéndolo directamente a través de su proveedora.

Así que sin más que agregar, hacemos la presentación oficial en sociedad de Vagabundi, el tercer “mosquetero”…

Si tienes algún comentario sobre Vagabundi puedes hacerlo a continuación y como siempre, te agradeceríamos mucho si compartes esta nota en tu red social favorita.

Organiza tu propio viaje en cuestión de minutos
  • Haz tus propias reservaciones
  • Ahorra dinero al cortar intermediarios
  • Utiliza sólo compañías serias
Email Marketing You Can Trust

Comments

  1. says

    Impresionante, me he quedado sin palabras, el video es ESPECTACULAR. Ahora tengo que irme para el máster pero será añadido a nuestra web con todos los honores. Me alegra ver que Diana lo adora je je :) cariño no le va a faltar. Wow! de verdad chicos me habéis emocionado, jamás pensé ver algo así de nuestra iniciativa. La entrada os ha quedado de 10 también, será añadida a nuestra sección colaboraciones y menciones. Ojala muchos viajeros quieran adoptar un traveller, estoy seguro que después de ver vuestra entrada muchos querrán hacerlo.

    Saludos a Vagabundi, se le ve muy bien en Denver , USA :)

    Jesús Martínez
    Vero4travel
    Vero4travel recientemente escribió..Ruta por Lisboa día IIMy Profile

    • José says

      Gracias Vero y Jesús, la verdad que como mencioné en el post, es mas que un simple muñequito, es un viajero más que compartirá experiencias con nosotros.

      A ustedes son los que hay que agradecerles que hayan comenzado un movimiento como este en el que une a personas de alguna manera que se encuentran a miles de millas de distancia y crea bonitas amistades.

      Vagabundi se la está pasando de maravilla y de hecho ya subió un gramo de peso, las hamburguesas han sido su perdición jejeje

      Un saludo y un caluroso abrazo a los dos amigos! :)

  2. José says

    Tentativamente será a principios de Abril, la semana que entra la casa se pone ya en venta y ya de ahi nada más quedará esperar a que se venda.

    • José says

      Gracias, vaya que si tuvo que viajar bastantes kilómetros para llegar a su nueva casa, ya lo cuidamos como si fuera nuestro hijo jejeje.

      Un encuentro con tus Grocs sería épico jejeje… veremos si se cristaliza algun dia :)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge