Resulta Que la Tierra si es Redonda

Nuestra vuelta al mundo ha llegado oficialmente a su fin. Hace un par de días regresamos a donde comenzamos nuestra aventura hace aproximadamente 4 meses y con ello pudimos constatar que la Tierra si es redonda después de todo.

tierra-redonda

Foto: Wikipedia

Pareciera apenas ayer que tomamos un avión con rumbo al Este y cruzábamos el Atlántico para poner pie por primera vez en Europa. También muy frescos son los recuerdos de atravesar gran parte de Asia para llegar a Vietnam y recorrer aquel país de Norte a Sur para luego adentrarnos a las naciones que nos llevarían hasta la península de Malasia.

Muchas son las anécdotas y fotografías que nos faltan por compartir con ustedes, incluyendo cifras de lo que recorrimos y gastamos por supuesto pero en este post más que nada queremos ponernos al corriente. Por lo mismo del viaje aceptamos que lo tenemos algo descuidado, pero ahora que ya estamos de regreso les estaremos compartiendo más sobre los lugares que visitamos.

Hue Vietnam

Suficiente paseo, hora de poner manos a la obra – FOTO: Hue, VIetnam

También retomaremos lo que fueron los inicios del blog y les compartiremos no solo de lo que fue nuestro reciente viaje sino de todos esos viajeros los cuales nos inspiraron a realizar nuestra reciente aventura. A esas personas que hacen del viajar un estilo de vida y que nos muestran el mundo a través de sus ojos.

Agregaremos algunas secciones que esperamos les vayan a interesar y que les van a resultar útiles en caso que estén planeando viajes próximos. Ya les mantendremos informados.

Así pues, es un placer estar de regreso y el tener más tiempo de interactuar con ustedes. Nos estamos leyendo…

Posted in Diario, Vuelta al Mundo.

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *