Nuestro Primer Viaje del 2016 Será Uno Permanente

Otro año que empieza, las fiestas han quedado atrás y es hora de ver lo que el 2016 nos tiene preparado.

Y para ir directo al grano, les contamos que ya tenemos un viaje en puerta, pero no será un viaje cualquiera.

Será un viaje que contenga de todo ya que podría considerársele un viaje de trabajo, de escuela, de vacaciones, y hasta de obligación.

[alert class=”alert-info” ]Cambiaremos de residencia, ¡nos mudaremos a la Ciudad de México![/alert]

paseo de la reforma de noche

Una de las tantas cosas que nos gustan del DF

Primero, de trabajo porque hay una serie de proyectos laborales que ya se están concretando, y otros que esperemos tomen forma una vez que nos encontremos por allá.

Segundo, de escuela porque queremos seguir capacitándonos en las áreas que son de nuestro interés para poder seguir desarrollando nuestro proyecto de Viajeros Vagabundos. Esto incluye redes sociales, turismo, comercio electrónico, y cosas por el estilo.

Tercero, de vacaciones porque, como ya lo saben, el Distrito Federal es una ciudad que nos fascina cada vez que la visitamos, así que para nosotros será un deleite poder estar cerca de todo eso que nos atrae de la gran urbe.

Cuarto, un viaje obligado, por ponerlo de cierta manera, esto debido a que dejaremos atrás una vez más, situaciones a las que ya nos habíamos acostumbrado y que eran parte de nuestra rutina. Dejaremos atrás a familiares y amigos a los que extrañaremos mucho.

Pero bueno, todo sea por seguir persiguiendo nuestros sueños viajeros y de continuar creciendo como personas.

De la misma manera, vamos a una ciudad a la que ya le hemos agarrado cierta familiaridad, y en la que tenemos la fortuna de ya haber hecho amigos que nos harán sentir como en casa desde el principio.

A ustedes, seguidores del blog, les agradecemos que sigan con nosotros en nuestro caminar por el mundo. Ustedes son gran parte del por qué hacemos lo que hacemos.

Esperamos seguir siendo de su agrado y utilidad compartiéndoles nuestras experiencias viajeras.

Les deseamos que tengan un 2016 favorable en la mayoría de los proyectos que se propongan.

¡Les mandamos abrazos viajeros desde el Norte de México…y muy pronto desde el meritito DF! 😀

Posted in Diario, México.

2 Comments

  1. ¡Woohoo! Será genial verlos por acá ¡Qué padre viaje de vida! Que sea todo un éxito este cambio de “locación” y que venga todo lo mejor para ustedes este 2016. 😃🎉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *