¿Quienes Somos?

foto tokio

¿Por qué Seguir a este Par de Viajeros?

Somos Diana y José, y somos un par de mexicanos que te inspiraremos a querer viajar más, además de que estamos seguros que aprenderás uno que otro tip que podrás aplicar durante tus aventuras.

Te compartimos nuestras experiencias viajeras como pareja para que el día que sea tu turno visitar cierto lugar, tengas una buena idea de qué poder esperar, basado en lo que hayamos hecho durante nuestro viaje.

Hace unos cuantos años éramos de los que viajábamos solamente cuando el trabajo y las obligaciones nos lo permitían, osea, apenas unos cuantos días al año. Pero un día decidímos hacer algo al respecto, dejamos un empleo con el que no nos identificábamos, vendimos nuestras pertenencias y decidimos empezar de cero, siendo ese comienzo un viaje alrededor del mundo.

Después de esa aventura de cuatro meses, supimos valorar más lo que el viajar significaba para nosotros, y desde entonces hemos hecho de los viajes nuestra manera de vida, la cual plasmamos en este blog, nuestro proyecto personal.

Te agradecemos mucho el que hayas pasado a visitarnos y te invitamos a que te suscribas a nuestro boletín para hacerte llegar de inmediato nuevos tips y recomendaciones conforme las vayamos viviendo.

foto paris

Los sueños están para cumplirse

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *