Nosotros

Te agradecemos mucho el que hayas pasado a visitarnos por el blog.

Somos Diana y José y somos de México. Creamos este sitio web para demostrar que todo es posible; específicamente, que viajar más de un par de semanas al año sólo para salir de la vida cotidiana se puede si uno le da prioridad.

Hace unos meses empezamos a leer sobre personas que vivían prácticamente de viaje, que hacían de viajar su estilo de vida. Esto nos interesó mucho y nos pusimos en contacto con esos viajeros a través de redes sociales e inmediatamente nos contagiaron con el virus viajero.

Una vez contagiados quisimos cumplir nuestro sueño de conocer parte del mundo y nos propusimos lograrlo a toda costa. Poco a poco fuimos ahorrando y planeando hasta que un día se nos “aflojó un tornillo” y vendimos todas nuestras pertenencias, incluyendo casa, carros, muebles, etc.

Después vino una probadita de esa vida nómada y recorrimos el mundo por espacio de 4 meses. Sin duda alguna, de las mejores decisiones que hemos tomado.

IMG_1560

Conocimos lugares que hasta hace poco eran solamente un sueño

El objetivo de Viajeros Vagabundos no es sólo contarte de vivencias durante nuestros viajes, sino el mostrarte que si se puede conocer el mundo en tus propios términos sin necesidad de ser millonario. Muchos viajeros por todo el mundo son prueba de que es posible, nosotros te los iremos presentando…