Conociendo a Laura del Blog Mariposita Andariega

Conociendo a Laura del Blog Mariposita Andariega

Nuestra primera entrevista del año la llevamos a cabo con nuestra amiga argentina, una mariposita viajera, me refiero a Laura Suy del blog de viajes MaripositaAndariega.com

 

La verdad que esta plática con ella ya la teníamos pendiente desde hace rato ya que por alguna razón siempre se nos presentaba una situación y la entrevista se posponía.

Pero al fin pudimos acomodarnos para tener esta breve pero muy entretenida e informativa plática con Laura sobre su natal Argentina. Durante el video podrás conocer algo sobre ella, su blog y de las cosas que le gustan hacer.

Laura nos platica a detalle como se vive y se siente desde dentro, la vida en Argentina; sus lugares y paisajes que uno no debe perderse y por supuesto, algunas de las celebraciones nacionales que tienen lugar y que son muy importantes tanto para los argentinos como para los visitantes.

Sin más que agregar, veamos el video en el que Laura nos detalla algunas de sus experiencias y nos invita a conocer su país Argentina:

Espero que hayas disfrutado de la plática al igual que nosotros.

Te invitamos a que conozcas sobre los fantásticos lugares que Laura tiene para contarte sobre Argentina en su blog MaripositaAndariega.com

Aquí algunas fotos que Laura nos hizo el favor de compartir con nosotros:

Comparte el Post
Suscríbete

Comments

    • José says

      Los agradecidos somos nosotros por habernos compartido dichas experiencias. Nos encantó platicar contigo y esperemos que no sea la última vez.

      Un gran saludo y un abrazo!!

    • José says

      Si estuvo muy interesante la verdad Jesús. Nosotros no conocemos mucho de la cultura Argentina pero a través de personas como Laura la verdad que hace que uno quiera ir a saber más hasta allá.

      Igual y ahora que andes acá en América te vas hasta allá también jejeje

      Saludos amigo!

  1. Pablo Willy says

    He tenido la suerte de seguir a laurita por unos meses en su blog y como buena argentina se nota lo mucho que quiere a su pais

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge