Un Hotel con Estilo Frente a la Playa en Ft Lauderdale, el W Hotel

cuarto del W Hotel

Bonita vista, ¿no crees?

En los posts anteriores te comentábamos que la habíamos pasado muy bien comiendo y en plan de relax por varios lugares en Ft Lauderdale.

El viaje en general fue de lujo, así que el hospedaje tendría que ir de acorde con lo demás durante el famtrip, nuestro hotel base fue el W Hotel.

Lo bueno

Los puntos más fuertes sin lugar a dudas son su ubicación, estilo, y comodidad. Pero también hubo otros aspectos que nos gustaron mucho:

  • Ubicación.- El hotel se encuentra ubicado sobre la avenida Ft Lauderdale Boulevard, el cual está justo a un costado de la playa. También está convenientemente a unos cuantos minutos de dos de los más conocidos lugares para ir de shopping, como lo son The Galleria unas cuantas cuadras al Norte, y Las Olas Boulevard al Sur, así como cercano de varios restaurantes, bares, y centros nocturnos.
  • Estilo y comodidad.- El cuarto, aunque no inmenso, era lo suficientemente amplio para que dos persona estén cómodamente. Cuenta con refrigerador, minibar, una pequeña estancia, y un balcón con una muy bonita vista al mar. La cama estaba muy cómoda y el setting en general, incluyendo baño regadera y closets, estaba bien distribuído.
  • La comida.- Un par de ocasiones pedimos room service, y también cenamos en su restaurante principal, el Steak 954. El servicio al cuarto fue bueno, y los cortes de carne en el steakhouse, fueron excelentes.
  • Servicio.- Desde el botones, el de recepción, los del valet parking, empleados de restaurante, y personal en general, nos trataron amablemente y siempre mostraron disposición de ayudar para lo que se nos pudiera ofrecer.
W hotel en Fort Lauderdale

Exterior del hotel

Lo no tan bueno

  • El W Hotel no es un hotel al alcance de todos, no es barato. Pero bueno, hay que tomar en cuenta que al ser parte de la cadena de hoteles Starwood, uno obtiene lo que paga. Si viajas con el propósito de apapacharte y cuentas con presupuesto, entonces esta es una buena opción para ti en Fort Lauderdale.
  • El acceso al Wi-Fi se paga a parte, algo que aún no comprendemos cómo puede ser posible el que no sea considerado como una amenidad estándar en todos los hoteles.

[wps_seo_booster_review]
He aquí más fotos para que lo conozcas desde nuestra perspectiva:

 

Posted in Estados Unidos, Reseñas and tagged , , .

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *