Entrevista amiga con la familia detrás de UnMundopara3

Para la entrevista de esta ocasión tuvimos la oportunidad de charlar con una familia viajera a la cual tenemos la dicha de considerarles amigos. A ellos les hemos seguido sus pormenores incluso desde antes de que este humilde blog existiera, es más, creo ni siquiera había pensado en el nombre aún cuando les empezamos a seguir las crónicas de sus viajes, nos referimos a los integrantes de uno de nuestros blogs favoritos, UnmundoPara3.

Bahía de Halong - Barco Típico

Desde que tuvimos oportunidad de hacerles una corta entrevista en nuestra entrada inaugural, nos quedamos con las ganas de conocer un poco más sobre ellos. Hemos ido aprendiendo más de sus viajes a través de su blog, de twitter y de facebook, y ahora, más de medio año después, tuvimos el gran gusto de conocerlos a través de skype.

Durante la entrevista nos platicaron sobre su actual lugar de residencia, un bonito pedazo de paraíso llamado Tenerife. Recordaron junto a nosotros algunas de sus experiencias viajeras las cuales incluyen sus formas de alojamiento, métodos de transporte, experiencias gastronómicas y más, de cuando visitaron países como Tailandia, Marruecos, Vietnam, Grecia y México entre otros.

También nos compartieron detalles sobre el inicio del blog que incluye anteriores dominios y por supuesto el origen y propósito de UnMundopara3.

Entro lo platicado, nos contaron sobre lo que es el couchsurfing incluyendo además, sus recientes experiencias con surfers de varias partes del mundo. Nos dieron un adelanto de lo que está por venir incluyendo el gran viaje de 100 días que tienen planeado realizar este próximo verano por gran parte de Asia.

Así pues, los invitamos a que disfruten a continuación, de la entretenida plática que tuvimos con Montse, Alvaro y Octavio.

Esperamos que hayas disfrutado de la plática tanto como nosotros y que le hayas encontrado muchos aspectos útiles a lo que nos compartieron.

Te recomendamos que los visites en su blog y que los sigas a través de twitter y facebook, no está de más decir que se encuentran en nuestra lista de viajeros recomendados por supuesto.

Posted in Entrevistas and tagged , , , .

11 Comments

  1. Buenísima la entrevista, jejejeje como voy a decir otra cosa, jejeje pero si me ha parecido muy entretenida. Nos los pasamos genial haciéndola, fue muy divertido.

    Muchas gracias chicos por esta oportunidad!!

    Un fuerte abrazo!

    • Pero por supuesto que estuvo buenísima! La verdad que tambien la pasamos super y nos dió mucho gusto conocerlos un poquito mas de cerca.

      Los agradecidos somo nosotros.

      Saludos a todos y estamos en contacto!

  2. Pingback: Nuestro Primer Aniversario como Blog | Un Mundo Para 3

  3. Había visto la entrevista pero no había dejado un comentario. Como personas son unos cracks (Todavía me falta conocer al pequeño!), y es un placer poder charlar con ellos y compartir momentos.

    pd: Que crack Álvaro cuando contesta a aficiones: Nadar con tiburones je je je,

    Muy bonita chicos!!

    Saludos de Jesús
    Vero4travel

    • Sip, muy buenos viajeros pero sobre todo finísimas personas. Tambien me saco de onda cuando dijo que nadar con tiburones, este si que va a ser un aventurero extremo jejeje

      Saludos y suerte en tu viaje por la Costa Este Jesús!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *