El 2013 se fue de Viaje para no Volver

Ya no sé ni a qué o quién echarle la culpa. Si a la globalización, al calentamiento global, a la economía, o al hecho de que a estas alturas de nuestras vidas, el tiempo pareciera no durar lo que solía hacerlo en años anteriores 😆 . Pero ya en serio, aquí estamos ya, 6 días dentro del 2014 y volteando hacia atrás recordando lo que significó el 2013.

Para nosotros, el 2013 nos trajo un montón de experiencias que estamos seguros nos dejarán marcados para siempre. La principal de ellas, como probablemente recuerdan, el haber realizado el viaje soñado, la vuelta al mundo. Pero el viaje no sólo significó el que hayamos conocido esos increíbles lugares y que ahora recordamos con gran agrado. Nos sirvió para comprobar que cuando uno se propone algo es solamente cuestión de enfocarse en la meta para poder lograrlo.

El 2013 nos dejó muchísimas enseñanzas, de las cuales resaltamos:

  • El haber dejado todo atrás para conseguir nuestro objetivo, realizar el viaje soñado alrededor del mundo
  • Conocimos lo que es el coachsurfing
  • Hicimos muy buenos amigos gracias a dicha experiencia
  • Asistimos a una reunión de bloggers (Travel Bloggers Meeting)
  • Conocimos en persona a varios colegas blogueros
  • Vimos cómo nuestro blog siguió madurando poco a poquito

Entre otras cosas, esos son los buenos recuerdos con los que nos quedamos del año que acaba de pasar.

Pero ahora, es hora de ver hacia adelante en el 2014.

Esperemos que este año nos lleguen cosas tan buenas al igual que el año pasado. Como en todas las cosas, no todo es a favor de uno, pero incluso de esos obstáculos se aprenderá a sacarles provecho.

Recibiendo el 2014

Para este año pintan muy buenas cosas

Para este año esperamos:

  • Seguir conociendo lugares y mostrándoles a ustedes lo bonito que es viajar.
  • Que el blog siga creciendo.
  • Retomar algunos proyectos que probamos en el 2013 y que por alguna u otra razón no les dimos el seguimiento debido. Entre lo que estaremos haciendo con frecuencia está el curar más artículos de otros viajeros y presentárselos a ustedes.
  • Hacer más entrevistas por skype a viajeros por el mundo para que puedan conocer un poco más de cerca el lado humano de sus viajeros favoritos.
  • Iniciar una sección de podcasts donde escucharán de cerca las recomendaciones en cuanto a viajes de personas de los lugares a visitar.
  • Darle una “manita de gato” al blog, a la página de Facebook y a la de Twitter para darle una refrescadita, que bien le hace falta.
  • Mostrarles un viajero por mes el cual nosotros consideremos como sobresaliente por algún viaje que haya hecho o que se encuentre haciendo en el momento. Lo haremos a través de la sección Viajero Vagabundo del Mes
  • Recopilar una lista que incluya bloggers de viaje activos que consideremos de utilidad y que les presentaremos para que lo tengan de referencia por si tienen preguntas de algún viaje en particular.

Esos son los planes a efectuar a corto plazo en cuanto al blog se refiere. Por supuesto también irán incluidos algunos viajecitos por ahí, pero ya de eso les iremos diciendo cuando se aproxime la fecha y que tengamos más detalles.

Así pues, con 6 días de comenzado el año, damos inicio oficialmente a esta temporada viajera 2014, se acabaron las vacaciones para nosotros, hora de trabajar.

Feliz Día de Reyes!!!

Posted in Diario, Ronco Pecho and tagged , , .

4 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *