Charlando con Adrián del Blog Mola Viajar

Entrevista a Mola Viajar

Gosia y Adri del blog viajero MolaViajar.com

Para está ocasión de Noche Buena, hemos seguido teniendo charlas con viajeros de todas partes del mundo y ahora tuvimos la oportunidad de platicar con un “bloguero viajero” que hemos seguido casi desde que nos picó el gusanito viajero.

Adrián Rodríguez es co-creador del blog de viajes Mola Viajar y él, junto a su esposa Gosia, han dado la vuelta al mundo viajando y cuentan en su blog a través de muy buenas historias, fotografías y videos, casi todo lo vivido durante esta tan significativa y emocionante experiencia.

Además del extenso viaje, nos habla un poco sobre su ciudad Vigo en España, los bonitos lugares que hay para visitar, la mejor temporada para ir, y por supuesto sobre la riquísima gastronomía del lugar.

Esperemos que disfruten y que encuentren útil esta conversación, además de que Diana y un servidor, les deseamos que pasen unas muy felices fiestas decembrinas, que gocen de la compañía de familiares y amigos y utilicen este periodo de reflexión para tratar de ser mejores seres humanos y que siempre intenten ser lo más felices que puedan en cualquier cosa que hagan en la vida.

Charla con Adrián de MolaViajar




Te invitamos a que visites su blog en MolaViajar.com para que los conozcas más de cerca y revivas junto a ellos sus viajes y experiencias.

Si tienes algún comentario sobre nuestra conversación con Adrián por favor hazlo en la sección de comentarios en la parte de abajo. Y como siempre, nos estarías haciendo un grandísimo favor si lo pudieras compartir en Twitter o Facebook.

Comments

  1. says

    Chicos ha estado genial!! Me he despertado el día de Navidad y que buenísima entrevista me he gozado. Cada día mejorando a pasos agigantados. Me ha gustado mucho, super amena, divertida y grandes consejos que da el amigo Adri.
    Los dos unos cracks.
    Feliz Navidad!!
    Un fuerte abrazo!
    Octavio recientemente escribió..Nuestros primeros 100 posts.My Profile

    • José says

      Gracias Octavio, significa mucho viniendo de ti. El saber que vamos progresando nos da mucha alegría.

      Igualmente feliz Navidad y un abraxote!

  2. says

    Muchas gracias Chicos, todo un placer participar en esta charla, gracias por invitarme, por cierto el link a molaviajar ponerlo con www. sino va a un enlace antiguo ;) un abrazo y nos vemos por el mundo

    • José says

      El link ha sido actualizado, gracias a ti por prestarte a realizarla, un verdadero gusto haber platicado contigo. Nos vemos por ahí!! ;)

    • José says

      La verdad que si Alex, y hay mas gente haciendo esto de lo que uno cree, pero tambien no la suficiente jejeje saludos!

  3. Rolando Melquiadez says

    Lo que hicieron estos chicos de darle la vuelta al mundo no cualquiera lo hace y pienso que es para admirarse.Que daria yo por algun dia hacer algo similar pero no tengo los medios ni el tiempo.Por lo pronto me conformare con seguir a personas como ellos que porlomenos me lo muestren

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge