Así Vamos en Nuestra Vuelta al Mundo

Así Vamos en Nuestra Vuelta al Mundo

A casi tres meses de habernos lanzado a la aventura y con muchas experiencias en nuestro haber, queremos contarles brevemente algo de lo que hemos recorrido y lo que está por venir en las semanas que nos restan antes de finalizar nuestra vuelta al mundo.

Tal vez no hayamos estado actualizando el blog tan frequentemente como nos hubiera gustado en cuanto a nuestro viaje por falta de tiempo, pero si nos haz seguido por Twitter y sobre todo por Facebook, ya sabrás que anduvimos en el centro y sur de nuestro México, nos brincamos el charco hasta Alemania, de ahí fuimos a Francia, España, Italia, República Checa y luego volvimos a dar otro gran salto hasta Vietnam, donde nos encontramos actualmente.

Chichen Itza

Por fin conocimos Chichen Itza

Pareciera apenas ayer que anduvimos por Guadalajara, probando el pulque, distintos tequilas y comiendo ricas tortas ahogadas…

…en la Ciudad de México recorriendo esa inmensa urbe, comiendo platillos típicos y conociendo más de nuestras raíces…

…en la Riviera Maya disfrutando del sol y el mar en esas paradisiacas playas…

…en Frankfurt tocando suelo Europeo por primera vez y probando riquísimas salchichas y la famosa cerveza alemana…

…en Fussen visitando castillos de cuentos de hadas…

…en Munich conociendo más de cerca el auténtico estilo de vida alemán que los caracteriza…

…en París viendo la Torre Eiffel en persona, recorriendo el Sena y admirando la Ciudad del Amor de cerquita…

…en Madrid pisando la Madre Patria y descubriendo un fascinante mundo culinario que nos era desconocido…

…en Tenerife (Islas Canarias) descubriendo un paraíso totalmente nuevo para nosotros…

…en Sevilla corroborando lo que uno siempre cree que es el estilo de vida tranquilo Español…

…en Barcelona admirando la bella arquitectura por todos lados…

…llegando a Roma por medio del Mar Mediterráneo en ferry y caminando por una ciudad tan llena de historia…

…en Praga viendo con nuestros propios ojos esos increíbles paisajes que solo habíamos podido ver en las películas…

…a nuestra llegada a Hanoi, Vietnam, y conociendo un mundo totalmente distinto a lo que habíamos vivido.

Ya son muchos los recuerdos que llevamos recolectados, las fotografías tomadas, los placeres de haber probado la gastronomía local de los países mencionados, pero sobre todo esas experiencias únicas que se lleva uno de un viaje de este tipo y que muy pronto estaremos compartiendo con todos ustedes.

París

París fue espectacular

Ya casi serán 100 días desde que partimos desde el pequeño aeropuerto en nuestra Ciudad Juárez  con nuestras mochilas llenas de ilusiones.

Este viaje que comenzamos sin boleto de regreso porque no teníamos fecha precisa de cuando terminaría, esta entrando en su etapa final. Hemos cambiado de planes en el trayecto, quitamos algunos destinos que originalmente teníamos pensado visitar, pero también hemos agregado otros que ni siquiera nos imaginábamos que pisaríamos.

Roma

Roma fue como caminar por un inmenso museo al aire libre

Tentativamente hemos previsto retornar a México el mes que entra. Al momento de escribir este post, nos encontramos en la ciudad de Ho Chi Minh, al sur de Vietnam. En un par de horas estaremos tomando camino rumbo a Phnom Penh en Camboya y la semana entrante brincaremos a ese paradisiaco Tailandia del que mucha gente habla.

De ahí, ya prácticamente en cuenta regresiva, visitaremos la capital de Malasia, Kuala Lumpur, y luego conoceremos la enigmática y moderna Tokio en Japón.

Halong Bay

Vietnam ha sido otro mundo

Si todo sale como lo estamos planeando, estaremos en casa para mediados de Julio. Pero quien sabe, igual y cambiamos de parecer jejeje…seguimos en contácto.

Comparte el Post
Suscríbete

Comments

    • Jose Morales says

      Haber que sucede , nos han hablado maravillas de Indonesia también. Gracias por tus palabras y por haber sido parte de esta aventura al habernos alojado en su casa en Barcelona, un abrazo!

  1. says

    que lindo lo que hicieron, decirles que son admirables en lo que hacen, que en mi blog ya estan agregados como amigos por siempre, y hermoso el recorrido que les queda, creo que esta bien frenar, tomar aire, escribir lo andado, disfrutar de lo andado, volver a la rutina, y luego con el tiempo volver a viajar.- es mucha la informacion de golpe.- cuando esten en casa pasará unos meses para recapacitar y volver a recrear su viaje en los relatos, un abrazo grande
    ale de Viajar Cueste lo que Cueste recientemente escribió..BARCELONA, Segundo Día.-My Profile

    • Jose Morales says

      Si, aun estamos tratando de digerir todo jejeje. Ha sido todo extraordinario hasta ahorita. Gracias por haber formado parte de este sueño al habernos recibido en tu casa y la de tu familia en Madrid. De esta experiencia nos hemos llevado nuevas amistades para siempre! ;)

  2. andres benavides says

    SE VE QUE SE LA ANDAN PASANDO DE.LUJO…….NO.SE DEN POR VENCIDOS Y RECORRAN LO.MAS QUE PUEDQN YA ESTAN HAY……RECUERDEN MI DICHO! !!

    EL.DOLOR ES TEMPORAL…….PERO EL ORGULLO ES PARA SIEMPRE! !!!

    SIGAN CON SUS PLANES Y HAGANLOS METAS Y EL DIA QUE DECIDAN REGRESAR AKI LOS ESTAREMOS ESP ESPERANDO….

    LES MANDO UN FUERRE ABRAZO Y QUE DIOS ME LOS BENDIGA EN SU ANDAR POR EL MUNDO.

    A.BENAVIDES.

    • Jose Morales says

      Muchas gracias, sabemos que contamos con tu apoyo como siempre. El viaje llegará a su fin cuando tenga que serlo. Ojala y pronto nos volvamos a ver, por nuestros rumbos , o por los tuyos, un abrazo a la familia!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge